No me pagan mi trabajo soy autónomo

¿Me pueden dejar a deber el trabajo que he realizado siendo autómo por renunciar a un contrato de arrendamiento de servicios?

2 Respuestas

Respuesta

Si has realizado un trabajo deberías cobrar por ello.

Cuestión distinta es si el contrato que tenías firmado y al que ahora renuncias lleva aparejada algún tipo de penalización por renuncia, o por incumplimiento en su caso del plazo de preaviso si estuviera estipulado... En cuyo caso habría que analizar la legalidad o no de las cláusulas contractuales.

Así a priori, lo de no pagarte por el trabajo ya realizado porque quieras renunciar al contrato de arrendamiento de servicios, suena a escusa de mal pagador.

Te recomendamos que te pongas en manos de un experto que estudie tu caso concreto y defienda tus derechos e intereses. Si lo deseas, puedes contactar con nuestro despacho en www.asesoriamontserrat.es o en el 676-633-077

Respuesta

Habría que estudiar el contrato que firmaron por los servicios.