¿Tengo duda si es sangrado de implantación?

Espero puedan ayudarme estamos buscando bebe mi última fecha de menstruación fue el 13 de Agosto y tenia que llegar de nuevo ayer el 9 de Sept. Pero sólo tuve un flujo color café claro sólo al limpiarme muy escaso durante el día y hoy 10 de Sept. Al ir en la mañana al baño al limpiarme la primera vez fue igual café Y la segunda vez ya más rosita, no se si sea sangrado de implantación o es que ya viene mi regla.

1 respuesta

Respuesta

La única manera de saber si es el sangrado de menstruación o de implantación es realizándote una prueba de embarazo y que esta salga positiva, para realizarte la prueba con más certeza debes esperar 6-10 días después del retraso de tu ciclo