Puedo tener algún riesgo de embarazo

Tuve relaciones sexuales 7 días después del primer día de mi regla; osea me enferme el 14 y tuve relaciones el 21 y 22 y hasta hoy aun no me llega.

¿Quisiera saber si existe alguna posibilidad de halla ovulado antes del día 14 y que halla quedado embarazada? Por favor les agradecería que me ayuden, pues tengo mucha ilusión de ser madre.

2 respuestas

Respuesta

Me gustaría saber tu fecha en que te vino la regla, me refiero a que dices, hasta hoy no me llega, pero no dices que mes, me gustaría que lo especifiques. Para poder aconsejarte.

Respuesta

Toda relación sin protección tiene riesgo de embarazo, se consideren días fértiles o no.