Planifico con gynorelle y hoy es mi 3er día placebo, he omitido estas pero las demás bien. No me llega el periodo, estoy asustad

Planificó con gynorelle y no me llega la regla, omití placebos, estoy preocupada, he tomado bien las activas, voy en la 3ra placebo y no me ha llegado el período, ¿es normal? No creo estar embarazada pero estoy algo preocupada!

1 respuesta

Respuesta
1

Si has tomado las activas bien, estas protegida y no habrá embarazo.

El hecho de tomar pastillas placebo o inactivas, es fundamentalmente para no tener que hacer un descanso y que se te pase el día de tomarlas de nuevo.

Recuerda el día que te toca la nueva caja para no exponerte.

Gracias, antes de planificar me hice unas prueba de embarazo y salió negativa. Me las tomé pero no me llega la regla, debo empezar la nueva caja así no me haya llegado?

Sí, debes hacerlo si quieres seguir protegida.

Otra opción es no tomarla y esperar a que te llegue de nuevo la regla (mientras usa preservativo), pero cuando la vuelvas a tomar de nuevo el 1ª día de tu nuevo ciclo, usa preservativo la primera semana.

Cual es la razón por la que no me l llega l la regla? :(

Es muy difícil responder a esa pregunta.

Los retrasos pueden deberse a múltiples causas: estrés, ansiedad, alteración hormonal, desorden alimentario, ejercicio excesivo, medicamentos, enfermedades...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas