Como puedo saber el valor de un cuadro?

Tengo este cuadro que compraron mis padres sobre el año 1970 en Gipuzkoa, me gustaría saber si tiene algún valor, he sacado fotografía al cuadro y a la parte de la firma del autor, muchas gracias.

Respuesta

Yo tengo 2 cuadros lindos silo se firma CARDONA me encanta pero no se su costo

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para tasarlo necesitaría saber las medidas, alto y ancho, sin tener en cuenta el marco y si está pintado sobre lienzo, madera, cartón, papel, etc.

Hola, muchas gracias por responder, las medidas te las puedo dar más tarde, pero como sé si está pintado sobre lienzo madera, cartón, etc? gracias de nuevo.

Para saber sobre qué está pintado el cuadro, descuélguelo y mire por detrás. Si es un bastidos con una tela, si es un chapón de madera; si es un cartón como el de un bloc. Si detrás del cuadro hay alguna etiqueta, pegatina o algo escrito "transquívalo".

Hola de nuevo, disculpe es que estuve unos días fuera y hasta hoy no pude pasar a ver lo del cuadro, le adjunto nuevas fotos, creo que está pintado sobre lienzo, y las medidas son 1,30cm x 60cm, me comenta mi madre que si había una pegatina pero que la quitó hace tiempo, muchas gracias por su atención.

Pintor Payá. "Escena de caballos abrevando en el río". Óleo sobre lienzo. 60 x 130 cm. Firmado en el ángulo inferior derecha "Payá". En muy buen estado de conservación. Procedencia herencia familiar. Enmarcado.

Valor de tasación: 45 - 80 euros netos.

Respuesta

Yo quiero saber si el cuadro que tengo tiene algún valor

Respuesta

Alguien npodria ayudar como subo la imagen del cuadro para saber su valor

Tengo un cuadro pintando en lienzo firma stevens mide 1metro de largo por 80 de alto me podría decir si vale algo

Respuesta

Tengo un cuadro de lienzo no tiene firma o no la veo es como un paisaje erpeo de la edad media no se sus medidas