¿Puedo o no quedar embarazada si después de inyectarme la inyección de planificar tuve relaciones?

¿Yo me me puse la inyeccon de planificar y como una hora después tuve relaciones puedo quedar embarazada?

Respuesta

Si es por primera vez, lo recomendable es esperar entre 1 a 2 semanas antes de tener relaciones sin protección, que si estabas en tus días fértiles (lo cual no debería ya que se inyecta comenzando el periodo) que entonces puede que estés en riesgo de embarazo.