Llevo una tenergy 05 de derecha y una 64 de revés, que madera me recomendáis llevar, me baso más en el contraataque

Estoy indeciso, mi juego se basa más en el contraataque aunque lo quiero cambiar ya que jugare primera y lo necesitare, por eso me gustaría saber que madera me recoendais.

1 Respuesta

Respuesta

Llevas unas gomas de excelente calidad. Si eres bastante sólido en tu juego creo que una madera indicada seria una SK7 de Butterfly.