¿Por qué me frustro mucho y lloro solo porque no me salieron bien cosas que hago en la cocina? Se me queman o salen pegados y

Eso me frustra bastante, por ejemplo hoy en la mañana para desayunar hice panqueques el primero me salio mal y ya me enoje y dije bueno espero que el segundo salga mejor, pero no, y ahí me fustre y empecé a llorar mal me sentía que no me sale nada bien, todo me sale mal, y siento eso, hace poco tu ve un accidente y fue algo increíble horrible, sentí que me moría, y ahí llore como una niña, tanto que deseaba haberme morido como para seguir viviendo después de ese accidente, nunca fui a un psicólogo estoy en contra de los antidepresivos, me gustaría estar bien y reponerme sola, porque se que no estoy bien muchas cosas en vida quedaron marcadas y siempre las pienso y siento que todo me pasa a mi, que es un castigo de alguien, o que alguien me hizo un mal de ojo o me embrujo no se, pero ahora conocí a una amiga que siento que es de confianza y le cuento todo, y siento que me entiende, jamas en mi vida he tenido una amiga así y ya tengo 25 años, y la primera vez que siento que tengo una amiga de confanza a esa que le contás todo y te comprende, espero no equivocarme porque seria herida más para mi vida, bueno espero que me

1 Respuesta

Respuesta
2

La clave reside en ti, desde mi punto de vista es algo que no te deja avanzar, algo de tu pasado, decirte que yo tampoco creo en las pastillas por que es un parche al problema, lo importante es dejar atrás el pasado y eso lo haces con ayuda psicológica que de verdad te aconsejo que vallas a un psicólogo ya que el te ayudara por que sola es muy difícil. En cúa neto al tipo de terapia haz cognitivo conductual, muchos psicólogos la utilizan y es muy buena, decirte que una vez que des ese paso te darás cuenta que es algo que debías hacer hace mucho, esa técnica usa la terapia sin fármacos que para mi es muy efectiva,

Conclusión acude a un experto y el te ayudara, mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas