¿Por qué me frustro mucho y lloro solo porque no me salieron bien cosas que hago en la cocina? Se me queman o salen pegados y
Eso me frustra bastante, por ejemplo hoy en la mañana para desayunar hice panqueques el primero me salio mal y ya me enoje y dije bueno espero que el segundo salga mejor, pero no, y ahí me fustre y empecé a llorar mal me sentía que no me sale nada bien, todo me sale mal, y siento eso, hace poco tu ve un accidente y fue algo increíble horrible, sentí que me moría, y ahí llore como una niña, tanto que deseaba haberme morido como para seguir viviendo después de ese accidente, nunca fui a un psicólogo estoy en contra de los antidepresivos, me gustaría estar bien y reponerme sola, porque se que no estoy bien muchas cosas en vida quedaron marcadas y siempre las pienso y siento que todo me pasa a mi, que es un castigo de alguien, o que alguien me hizo un mal de ojo o me embrujo no se, pero ahora conocí a una amiga que siento que es de confianza y le cuento todo, y siento que me entiende, jamas en mi vida he tenido una amiga así y ya tengo 25 años, y la primera vez que siento que tengo una amiga de confanza a esa que le contás todo y te comprende, espero no equivocarme porque seria herida más para mi vida, bueno espero que me