Macro para convertir a numero un texto

El detalle es que tengo una macro la cual al pegar un numero lo pega como texto y esto no me respeta una fórmula de suma, lo que necesito es que cuando pegue ese valor lo pegue en formato numérico.

Me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

Si se trata de Excel y te pega como 'texto' entonces seguramente estás copiando un dato de un control Textbox, ¿es así?

Hay funciones de conversión, aquí algunos ej:

[A5] = VAL(Textbox1)   'pega en celda A5 valor entero

[B5] = CDBL(Textbox1)  'pega en celda B5 valor con decimales

Si esto resuelve tu consulta no olvides valorarla, sino deja algo más de información.

Te recuerdo que esta consulta sigue abierta. Podes dejar aclaraciones para ajustar la respuesta, de lo contrario valora para darla por cerrada.

Sdos!