Macro para guardar resultado de textbox con decimales

Para: Dante

Nuevamente recurriendo a tu gran ayuda, tengo un problema al guardar resultados de un textbox es decir si yo divido entre textbox1 y textbox2 el resultado me lo da en el textbox3 con coma decimal por ejemplo: si yo divido 0.30/0.20=1,5 este 1,5 no me los guarda con decimales si no como entero, como hacer para que me guarde con decimales y en formato de valor numerico y no como texto.

1 Respuesta

Respuesta

Revisa lo siguiente:

1. Que la configuración regional en el Panel de control, tengas la de tu país, es decir, que el separador de decimal sea . (punto)

2. En la configuración de excenl, en Opciones, Avanzadas, en Opciones de edición, tengas activa la casilla Usar separadores del sistema.

3. Prueba con esto:

TextBox3 = Val(TextBox1) / Val(TextBox2)

Y 4. Cuando lo pases a una celda:

range("A5") = val(textbox3)

o

range("A5") = CDbl(textbox3)

Prueba y me comentas

Realice lo que indicas pero en el textbox3 el resultado la pone con la coma decimal y me lo guarda como si fuera formato de texto no habrá otra forma de resolver este problema.

Tiene que ver con tu configuración.

Prueba así:

TextBox3 = Replace(TextBox3, ",", ".")

Use esta otra opción en la que me da el resultado con punto.

Private Sub CommandButton1_Click()On Error GoTo ErrorDim Dividir As DoubleDividir = Val(TextBox1.Text) / Val(TextBox2.Text)TextBox3.Text = Format(Dividir)Exit SubError:TextBox3.Text = 0End Sub

No se si esta solución es la correcta.

Adelante, lo importante es que tengas el resultado que necesitas.

Recuerda, que cuando lo pases del textbo3 a la celda y te lo considere como número y no como texto, pon la función val:

range("A5") = val(textbox3)

¡Gracias! Dante

Por todo el apoyo que siempre me has brindado, efectivamente con este no me ocasiono problemas Gracias por tu gran talento el tema esta resuelto.