Macro para guardar resultado de textbox con decimales

Para: Dante

Nuevamente recurriendo a tu gran ayuda, tengo un problema al guardar resultados de un textbox es decir si yo divido entre textbox1 y textbox2 el resultado me lo da en el textbox3 con coma decimal por ejemplo: si yo divido 0.30/0.20=1,5 este 1,5 no me los guarda con decimales si no como entero, como hacer para que me guarde con decimales y en formato de valor numerico y no como texto.

1 Respuesta

Respuesta
2

Revisa lo siguiente:

1. Que la configuración regional en el Panel de control, tengas la de tu país, es decir, que el separador de decimal sea . (punto)

2. En la configuración de excenl, en Opciones, Avanzadas, en Opciones de edición, tengas activa la casilla Usar separadores del sistema.

3. Prueba con esto:

TextBox3 = Val(TextBox1) / Val(TextBox2)

Y 4. Cuando lo pases a una celda:

range("A5") = val(textbox3)

o

range("A5") = CDbl(textbox3)

Prueba y me comentas

Realice lo que indicas pero en el textbox3 el resultado la pone con la coma decimal y me lo guarda como si fuera formato de texto no habrá otra forma de resolver este problema.

Tiene que ver con tu configuración.

Prueba así:

TextBox3 = Replace(TextBox3, ",", ".")

Use esta otra opción en la que me da el resultado con punto.

Private Sub CommandButton1_Click()On Error GoTo ErrorDim Dividir As DoubleDividir = Val(TextBox1.Text) / Val(TextBox2.Text)TextBox3.Text = Format(Dividir)Exit SubError:TextBox3.Text = 0End Sub

No se si esta solución es la correcta. 

Adelante, lo importante es que tengas el resultado que necesitas.

Recuerda, que cuando lo pases del textbo3 a la celda y te lo considere como número y no como texto, pon la función val:

range("A5") = val(textbox3)

¡Gracias! Dante 

Por todo el apoyo que siempre me has brindado, efectivamente con este no me ocasiono problemas Gracias por tu gran talento el tema esta resuelto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas