Luego de aplicarme la mesigyna por primera vez el primer día de mi ciclo, no me ha venido ninguna hemorragia

Me aplique mesigyna el primer día de mi ciclo, tuve relaciones a los 6 días. Pero no me ha venido esa hemorragia que dicen se produce a las dos semanas luego de su aplicación. ¿A qué se debe? ¿Puedo estar embarazada? Ayuda

1 respuesta

Respuesta

No, no es embarazo. Espera a la siguiente aplicación y si sigues sin sangrado, consulta con tu ginecólogo.