¿Cómo curar infección en mi piercing de lengua(horizontal)?

Bueno hace tres semanas me hice un piercing en la lengua, Y tengo rojo en medio de las bolitas desde hace dos semanas, Fui con el señor que me lo puso hace una semana y me dijo que era porque estuve cambiando el arete varias veces y estaba muy reciente la herida le hice caso y lo deje de mover y ya no me cambie el arete Hasta ahora aun no me lo cambio solo lo lavo y hago buches con agua y sal, Bueno me di cuenta que estaba infectado porque sale pus verde pero medio transparente ni se alcanza aver si no le pones atención yo no me había dado cuenta hasta que me iba quitar el piercing para lavarlo y me veo al espejo para ver la bolita entonces cuando quite la bolita vi algo pegajoso color verdoso y pues mis amigos que lo han tenido me dijeron que era pus, bueno al pareceres infección la vdd no se que hacer solo quiero que ven den recomendaciones porque no quiero que se empeore ¡Ah! Mis padres no lo saben :c

- Creo que la infección fue causada por el metal porque cuando me puse el piercing me pusieron el poste de metal y las bolitas transparentes y ala semana se me empezó a ser rojito(Y uno de esos días me cambie las bolitas transparentes a unas de metal y se me puso más rojito alrededor y en medio de las bolitas y ala segunda semana me cambie el poste y me puse el de plástico la verdad no vi cambio pero supongo porque ya traía infección Bueno gracias espero no les moleste que escribí mucho la vdd es mi primer piercing No tuve tanta suerte:(

1 respuesta

Respuesta

Tomando sorbitos de vino cada hora, tiene alcohol y el alcohol desinfecta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas