Como impermeabilizar ventana en tejado

Voy a instalar dos ventanas de tejado Velux sobre el tejado de hormigón de una vivienda en construcción en Valencia, el caso es que la teoría según las instrucciones parece relativamente sencilla, pero me da algo de reparo el ejecutar la instalación por mi mismo ya que no tengo experiencia en rematar la tela asfáltica ya existente en el tejado al marco de la ventanas.

¿Tenéis alguien algún consejo o instuccion la cual me pueda ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Existen ventanas Belux que van con un kit de plomo, no hace falta soldar, se pone sobre la teja y coje la forma.

Puedes usar pintura para tejados con fibra, es más elástico que la tela asfáltica y más fácil de aplicar.

Le das una mano por todo el cobroebo y solucionado.

Gracias por tu respuesta,

Lo del kit del precerco de plomo Velux esta claro pero el kit de la cuestión seria rellenar el hueco entre el marco y el hueco de luz del forjado, para evitar filtraciones en el caso que se rompa alguna teja en la paté superior de la ventana.

El caso es que la tela asfáltica ya esta instalada sobre el tejado y mi duda seria empalmar o unir esta pintura que mencionas con ella.

Gracias de nuevo.