No se que hacer en el fútbol

Tengo 14 años soy bueno hago buenos pases soy gambeteador tengo buena estatura soy el mejor en los entrenamientos y con mis amigos pero en partidos oficiales no se todo me sale mal soy tensionado nervioso y tengo capacidad pero no la exploto en el partido. Si alguien me puede ayudar

Respuesta

Relajate, los nervios son lo peor si no los sabes manejar, imagina que tu eres mejor que ellos a veces la metalidad ayuda demasiado, se creativo no tengas miedo a encarar y varia con tus regates y pases, en cuanto a los disparos, es suerte