Que pasa si tome amoxicilina

¿Tome amoxicilina porque me la recetaron ya que estoy con un resfriado y ese día tube relaciones con mi novia pareja tomo femelle 20 tengo riesgo de quedar embarazada? ¿Voy en la pastilla Numero 19 y hoy tome mi segunda amoxicilina porque me la recetaron por 7 días debo seguir tomándolas o las postergo?

1 respuesta

Respuesta

Sigue tomando los anticonceptivos, pero uas preservativo hasta que dejes de tomarl el antibiótico.

El medicamento puedevafectar a la efectividad del anticonceptivo, pero no la anula.

No todos los antibióticos interfieren. Lee el prospecto de tus pastillas, ahí te lo explica.

Si tienes dudas, el farmacéutico o el médico te pueden ayudar.