Me masturbo pensando en mi novia

Yo tengo 16 y ella 15 y pues ya llevamos ocho meses bueno todo empezó hace como tres meses cuando nos estábamos besando y empezamos a tener una intimidad mas grande

Se que la quiero mucho y que ella me quiere a mi, no quiero hacer algo que sea dañino para ella pero nos empezamos a tocar y después de eso comencé a masturbarme pensando en ella y temo que lo que hago este mal, por otro lado tenemos una comunicación excelente y no nos preocupa hablar de nuestra intimidad pero esa pregunta me da vueltas ¿Esta mal eso y en caso de que no estaría mal empezar una relación mucho mas intima con ela?

Respuesta

No tiene nada de malo que te masturbes pensando en tu novia, es normal que pienses en ella en los momentos de excitación.

La pregunta no admite más respuestas