¿Cómo contabilizar descuentos por promociones?

Tengo que contabilizar una factura de Orange y no sé cómo hacerlo. Tiene descuentos de consumo en llamadas y otros descuentos.
Los datos que tengo son:
Cuotas: 95. ¿16?
Total consumos: ¿170.00?
Otros cargos: ¿6?
Descuentos y promociones: -¿336.76? Divididos en:
       *consumo en llamadas: -¿298.70?
       *otros descuentos: -38. ¿06?
Saldo a su favor después de la factura: -65. ¿59?
Total (antes de impuestos): 0.¿00?
I.V.A. 16%: 0.00?
Total a pagar: 0.¿00?
¿Cómo lo contabilizo?, ¿Pues el importe total a pagar es 0.00?

1 Respuesta

Respuesta
En principio no tienes que contabilizar esa factura, ya que ni es un gasto ni un ingreso ni afecta al IVA, por lo que no influye ni a la contabilidad ni a la fiscalidad de ninguna forma.
Además, no se si el programa que uses te dejaría contabilizarlo, pero todos los programas que conozco no dejan contabilizar facturas con importe 0.