Bomba de agua no funciona

Tengo una bomba de agua en un pozo y no para nunca aunque tiene vaso y presostato, que puede ser .

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser varias, cosas, que se haya roto la válvula de "pie" o anti retorno que esta dentro del pozo, si el tubo esta lleno de aire, la bomba no puede aspirar agua y si lleva mucho tiempo funcionando en vacío termina quemando las turbinas. Puedes echar agua por el purgador y ver si la retiene o no...

Si en el manómetro te marca que sube la presión y no llega a pararse es problema del presostato que se ha roto.

Si no sube la presión y el circuito esta purgado, es problema de la turbina...