¿Puedo estudiar magisterio desde bachillerato de humanidades?

Pues resulta que voy a hacer un bachillerato y en el centro en el que lo haré me recomendaron que haga humanidades pero no sé si con ellas podré hacer magisterio. Tengo entendido que por cualquier rama se puede pero por internet hay opiniones variadas por lo del plan bolonia. Algunos dicen que por cualquiera y otros que sólo por sociales. ¿Se puede estudiar por humanidades?

Respuesta

Si, puedes hacer el bachillerato de humanidades y estudiar luego magisterio. Este grado no necesita una entrada por un único bachillerato. Te pongo un enlace que está bien, creo yo, con variada información sobre notas de cortes, selectividada ejemplos,...

Clica Aquí

Muchas gracias. Me quedo más tranquilo. Ahora mi desafío será intentar sacar buenas notas, a ser posible mejores que en la ESO porque de cara a selectividad es importante.