¿Me ama o no es correspondido?

Bien me gusta un chico un poco mayor que yo. Es espontáneo con todos y sus amigos son súper buena onda y me caen bárbaro, siempre me saludan. El chico da señales confusas que yo interpreto como que gusta. Hemos cruzado miradas un par de veces, nos hemos mirado a los ojos, me ha buscado con la mirada y luego fingía que miraba para otro lado, vale aclarar que tiene novia, pero me mira de una forma que no sé describir. El se lleva bien con todos, es extrovertido, habla con las chicas (Algo que a mí me pone celosa y quisiera que me ocurra) y conmigo es otra cosa, no me habla, me mira, y se va cuando yo lo busco, nunca hablamos, igual ya hace unos cuantos días ni me mira. El otro día pasó por mi salón y miró. Saluda a mi mamá porque se conocen, antes me saludaba siempre. Lo tomo como que está enojado conmigo y yo no le hice absolutamente nada, solamente una caricia, pero no demostró enojo, no me dijo nada. Una vez me dijo que estaba "Todo mal" Y yo no le había hecho nada, una vez, me estaba mirando a los ojos y parpadeaba más de lo normal (Signo de nerviosismo o inquietud para el que no sepa). Él se comporta diferente conmigo que con el resto, no me aceptó la invitación en Facebook. Eso de sostener la mirada es muy nuevo para mí. ¿Ayudaa?! Por favor! Regalo puntos!

2 respuestas

Respuesta

Lo k yo veo y desde mi punto de vista, y puedo ekivocarme tb, veo k puede ser 2 cosas:

1_ o bien pasa de ti

2_ o bien es su estrategia xa tenerte comiendo de su mano.

En este caso ten cuidado pq si cedes 1 vez te tendrá siempre a su antojo y caerás en sus redes siempre bajo sus condiciones.

Yo te recomendaría k seas estratega, te servirá xa los 2 casos.

Pasa de él. Piensa en ti y tus cosas. No le mires. No le digas nada. Haz como k no existe. Relacionate con los demás como siempre, pero a él tratalo como normal tb. Asi si le gustas irá él a x ti.

Piensa k si tiene novia kizas no kiera nada, deja k de señales.

Da este primer paso a ver ke va pasando.

Y si necesitas k te aconseje, te ayudaré encantada.

Hola, necesito que me ayudes y que me escribas si es que no te molesta, estoy confundida, no sé, pero este chico simplemente, hoy lo quise saludar, pero no sé si le gusto porque me bloqueó del facebook. Hoy lo quise saludar pero no me saludó. A mi mamá la saluda siempre. Estoy muy mal y necesitaría por favor que me aconsejes. Gracias.

¿Cómo estás? Siento haber

Tardado, días sin entrar aquí.

Tranquila y cuidate, eso es lo importante, y si vas a sufrir por este amor, ten cuidado que se puede caer enfermo. Te lo digo por experiencia. Piensa que lo primero eres tú.

No puedo saber cómo te mira o actúa. Pero lo de bloquearte en facebook quizás sea una confusión. No lo se.

¿Seguiste mis consejos?

Yo los seguiría.

Me mira ya sin disimulos, me miraba desde la puerta de mi salón y se me queda mirando, bajo la mirada. Veo que me sigue mirando y luego la baja él. Se entiende? No me saluda. Yo sé que le gusto y creo que no tiene el coraje de hablarme.

No pienses ke lo ke hace es pq esta enojado contigo. Cdo te dijo ke todo estaba mal kizás se referia a otra cosa, ¿por ké no se lo pregunas? Dile k le estas dando vueltas. Preguntaselo con cariño.

De este modo poco a poco podeis acercaros, si consigues conocerle y comprenderos el uno al otro hay mas posibilidades de llegar a algo.

Suerte

Respuesta

Lo que hace ese chico es flirtear contigo, pero me parece que no tiene intenciones de llegar más allá. Si tiene novia se ve que la respeta. Lo que pasa es que muchos chicos, aunque tengan novia, se sienten muy hombres y quieren probar su "poder de seducción".

Creo que eres una opción para él, en caso de que se acabe su relación con la novia. Hay hombres a los que les gustan mucho las mujeres y no dudan en mirar descaradamente, pero siguen con su novia.