Suzuki ay50 no arranca tiene corriente

No arranca y tiene chispa en la bujía .sale gasolina de la bomba al carburador pero no arranca

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas saber si el carburador esta pasando gas, pinle la mano en el vendix del carburador tapándolo por completo, si este tira gas al dar marcha, si tienes gas, y el problema es otro, de no ser así li más seguro es que tu carburador este tapado o el flotador este atorado, no es común pero pasa, en ese caso tendrás que retirar la cuba del carburador y checar la aguja donde entra la gasolina y el flotador mismo, intentalo y nos cuentas como te fue