Embarazo después de tratamiento acné

Hace tres meses acabe mi tratamiento con isdiben(isotreitonia) y tengo un mes de embarazo...¿así qué sin tomar nada he estado 2 meses... Estoy preocupada que puede pasar? ¿Aunque en lo que leo el peligro real es durante el tratamiento pero y después? Tengo miedo y estoy preocupada por mi peque

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, normal mente recomiendan esperar mínimo 3meses. Pero con dos tu cuerpo casi ha desechado toda la medicación. Ahora has de ponerte mucha protección, sobre todo en la cara, porque pueden salirte manchas.