Tengo obligación de dejar entrar al técnico en mi casa...?

Hace unos días el inquilino ke tenía por fin se fue de mi casa, y sin otro propósito mas que el de perjudicarme dio de baja el gas y la luz, ahora el técnico la llama para venir a quitar el contador y yo quisiera saber si puedo de algún modo negarme ya que no he sido yo la que ha dado de baja esos suministros e incluso llame para intentar evitar que me los cortasen...

1 respuesta

Respuesta

Debes escribirles de inmediato contando os pormenores de la situación y solicitando no te cancelen el servicio. En ocho días deberás recibir respuesta por escrito. Por lo pronto cuando lleguen de la empresa mostrarás la carta con la firma de recibido y les notificas que no lo permitirás hasta no recibir respuesta escrita de la empresa.

Muchas gracias, pero he llamado esta misma tarde porque mi ex- inquilino me ha propuesto " parar la baja"  y "hacer un cambio de titular "y me han dicho  en atención al cliente que la comercializadora ya la ha aceptado la solicitud de baja y no se puede parar de ninguna manera. Mi ex-inquilino pidió la baja el 29 de agosto, es cierto que no hay un plazo para anularlo.?

Que telefónicamente las cosas son de una forma y por escrito son de otra. En caso de reclamación ellos negarán haber dicho esto o aquello. Si tienes ese documento con firma de recibido tienen que parar todo el proceso administrativo y eso es lo que debes hacer.