Pintura estuco

Me van a pintar la habitación de matrimonio y me apetecería un estuco en la pared frontal, es decir, donde va el cabecero de la cama. El resto de paredes pintarlo en liso.
Mi pregunta es: si es recomendable pintar en estuco un color por ejemplo azul o burdeos y el resto de paredes otro color diferente como lila, blanco. ¿Quedará bien? O es preferible dejar las otras tres paredes en igual color pero con un tono más claro.

1 Respuesta

Respuesta
Si te quedara bien porqu el lila esta compuesto por azul y rojo pero hazlo siempre mínimo dos tonalidades menos