¿Vientre hinchado puede causarlo el sexo?

Me llamo paloma y tengo 21 años, desde que llevo manteniendo relaciones con mi pareja he tenido varias infecciones de orina y desde entonces sufro muchas rachas en las que voy a orinar casi cada hora y ahora noto que además tengo el vientre muy hinchado, ¿puede ser causado por mantener ralaciones con mi pareja? El pene de mi novio tiene 69mm de ancho y 19cm de largo, ¿esto puede ser un factor por el que me note el vientre hinchado o puede ser otra causa que no tenga nada que ver?

1 Respuesta

Respuesta

-

Hola Paloma, es un placer brindarte mi ayuda.

Si esta respuesta brindo una solución esperada a tu cuestión no olvides valorarla, ya que con ello me motivas a seguir respondiendo preguntas.

Se puede tratar de una infección de orina que está provocada por la invasión de microorganismos en el tracto urinario

Lo que te recomiendo es seguir una dieta equilibrada, beber agua de forma habitual, al menos dos litros diarios y orinar después de cada relación para eliminar posibles agentes infecciosos.

Si el problema persiste, acude con tu médico para que te realice las pruebas y análisis correspondientes.

Sin otro particular, le saludo atentamente.
-