Necesito algún consejo, condón roto

Mi novia y yo tuvimos relaciones el 23 de agosto a las 6 de la mañana y se me rompió el condón con un poco de liquido dentro, por lo que en el instante dejamos de hacerlo. Ese mismo día mi novia tomo una dosis de la pastilla levogest a las 12 aproximadamente, y en solo 2 o 3 horas le vino la regla como cualquier otras veces, pero el problema es que solo le duró un solo día, al siguiente y hasta el día de hoy no le ha bajado. Aclaro que hace 4 meses había tomado la misma pastilla por su propio temor, lo que hizo provocar un retraso en las anteriores reglas. Haciendo cálculos respecto del mes anterior, tendría que haberle venido el 25 de agosto, ya que en julio le vino el 26 y pensamos que eso fue por la pastilla. ¿La duda y preocupación seria si debemos preocuparnos por un sangrado de implantación? El sangrado no fue mucho ni poco, fue normal, pero solo duro un día. ¿Es desajuste hormonal por las pastillas que hizo que le venga antes y solo en horas?

1 Respuesta

Respuesta
1

-

-

Hola Facundo!

Me da gusto poder ayudarte hermano, lo que mencionas del retraso se debe a un efecto secundario de la pastilla debido a la gran cantidad de hormonas que esta tiene, el tiempo varía en cada persona, ya que esta actúa diferente en cada mujer dependiendo su organismo.

Es muy frecuente el sangrado no relacionado con menstruación, retraso en la menstruación de más de 7 días, sangrado irregular y manchado y el aumento de la sensibilidad en las mamas.

El sangrado menstrual puede alterarse temporalmente, aunque la mayoría de las mujeres presentan la regla en los 7 días alrededor de la fecha esperada.

Para descartar un posible embarazo te recomiendo que ella se realice un test.

Si no tienes alguna otra duda hermano, no olvides valorar la respuesta te lo agradecería demasiado.

-

-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas