Mezclar arena depuradora con vidrio se puede?

¿Se debe mezclar en la depuradora vidrio con arena? O solo arena o vidrio

1 Respuesta

Respuesta

La arena y el vidrio presentan propiedades distintas, por lo que su uso es lógico cuando se usa solamente uno de ellos.

La arena destaca por su relación calidad-precio, y el vidrio por qué es un material respetuoso con el medio ambiente, que aporta gran calidad de filtración y sobretodo por su durabilidad, no deberás remplazarlo, solamente limpiarlo de vez en cuando.

Por ello, si mezclas arena con vidrio, cuando sea el momento de remplazar la arena, te verás obligada a remplazar también el vidrio. Además de desperdiciar la gran calidad de filtración que te aporta el vidrio por si solo.

Te dejo a continuación un articulo en nuestro blog en el que hablamos del vidrio como material filtrante: http://www.momentospiscina.com/blog/vidrio-eco-filtrante/

Si desea comprarlo, lo podrás encontrar aquí : http://www.momentospiscina.com/filtros-depuradoras-piscinas/566-vidrio-eco-filtrante.html?search_query=vidrio+eco&results=1