Motor lavadora daewoo error E8

¿Mi Daewoo da error e8 que se supone es de motor le he desmontado para comprobar las escobillas y tienen como 2_3 cms no se si están bien así o tendrían que ser más largas y sino que pasa es el motor que puedo comprobar?

1 Respuesta

Respuesta

Con esas escobillas puedes funcionar bien, revisa y limpia el rotor del motor (donde rozan las escobillas) con un trapo suave y sin ningún tipo de producto graso o abrasivo, simplemente es limpiar el polvill negro de las escobillas. Otro problema que puedes tener es el modulo electrónico que se halla roto, comprueba que las soldaduras estén bien no hayan rastros de quemado o soldadura suelta. También puede ser el bobinado del motor,,,,, mi consejo, cambia primero las escobillas, aveces dan fallos aun estando, aparentemente, bien, no son nada caras y es por donde yo empezaría.

Espero haberte ayudado, si a sido así dale a me gusta