Como puedo instalar el sistema operativo?

¿Qué sería la mejor manera para instalar windows 10 en un SSD?

Respuesta

Revisa esta documentación de Microsoft Cómo descargar archivos oficiales de Windows 10 ISOCómo descargar archivos oficiales de Windows 10 ISO, la misma se encuentra en inglés.

En la página podrás encontrar la utilidad para descargar la imagen y crear el dispositivo para la posterior instalación de Windows 10.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te recomendaría que descargues un ISO y procedas con las instalación :)