Porque me ha venido la regla si no es mi periodo?

Necesito que me ayudéis porque me ha venido la regla y aun no me toca. El caso es que la ultima vez que tuve el periodo fue el 16 de agosto y hoy es 29 de agosto y me ha venido la regla. El 22 de agosto lo hice con mi pareja y se nos rompió el preservativo pero me tomé la pastilla del día siguiente dentro de los 48h.

Queria saber el porqué me ha venido la regla o sangrado.

2 Respuestas

Respuesta

La píldora del día después es la que ha provocado que tu regla se adelante.

Respuesta

Estoy casi segura que ha sido sangrado por la post day, mi caso fue similar, tuve relaciones después de mi periodo y tome la post y a la semana sangre pero era efecto de la pastilla, te darás cuenta que es más escaso y no durará lo mismo de tu regla normal .