¿Quisiera saber quien es el padre de mi bebe?

Me encuentro en una situación muy, pero muy vergonzosa. No se cuando fue mi ultima menstruación, solo se que para el día 30 ya no la tenia. Soy activamente sexual con mi novio y siempre se llega dentro .el día 16 de junio por la mañana me bajo un liquido rape y no bajo más nada a los minutos más tarde le fui infiel a mi novio, no me cuide con esa otra persona pero fue en el baño y nos pasábamos lavando nuestras partes ! El se llego deinmediato fuera. El día 24 de junio tambn le fui infiel pero DESDE EL COMIENZO HASTA EL FINAL CON CONDÓN! .El día 5 de agosto me hice una ecografía la cual arrojo 6 semanas de embarazo y la ecografa me dijo que quede en embarazo a finales de junio y comienzo de julio ! ¿Pero quisiera saber ud que opina? Le doy mi punto de vista :cuento las 6 semanas hacia atrás y me da para el día 25 junio pero como las eco no son exactas pienso que es de mi novio .

2 Respuestas

Respuesta

La respuesta es muy complicada, puesto que la ecografía se contabiliza desde el ultimo día del periodo.

Queda por añadir que descartes la infidelidad en la que usaste precauciones, pero la relación mantenida en el baño no fue con medidas así que esa posibilidad existe.

Hay muchas posibilidades de que sea de tu pareja puesto que fue la relación sexual más plena y la primera después del periodo, pero no es cierto al 100%

Animo y déjate guiar por tu instinto

Estate tranquila y cría a tu hijo con amor y felicidad

Respuesta

Por lo que cuentas, el sangrado del 16 de junio puede ser de implantación, y si es así debes de tener 7-8 semanas.

Que ha de ser de tu novio.