Quisiera saber exacto cuando quede embarazada!

Quisiera que me ayudaran a saber cuando quede embarazada el 10 de abril fue mi primer día de menstruación y el 14 de abril se me término tube relaciones el 3,4 de abril y después el 12, 17, 18 de abril . Fui hacerme una ecografía el 20 de mayo y tenía 5 semanas . Pero tube un desliz el 20 de febrero con otra persona,, y no se si quede embarazada en febrero marzo o abril . Porque hable con mi doctora y como me vino en marzo mi menstruación y en abril me dijeron que hbre quedado en abril por favor necesitó que me ayuden a saber cuando quede .

1 Respuesta

Respuesta

Teniendo en cuenta que después de el desliz tuviste el periodo es más que probable que el embarazo se llevara a termino después de dicha menstruación.

Recurriendo a las matemáticas. No hay más que contar 5 semanas a la inversa desde la fecha de la ecografía lo que te da de solución que la fecundación fue el 17 o 18 de marzo

Un saludo bonita y suerte en el embarazo

Tube mi desliz en febrero y en marzo me vino mi menstruación y después en abril me volvió a venir la menstruación y fuii en mayo porque no me venía y tenía 5 semanas . ósea no se si quede embarazada en marzo o abril

El periodo de gestación se empieza a contar desde el ultimo día de menstruación.

Cuenta 5 semanas desde la fecha de la ecografía con un calendario en la mano y la relación sexual más cercana a la finalización del periodo, sera el que más posibilidades de embarazo tenga.

En tu caso en abril.

Si me da en abril esa fue mi última fecha de periodo en abril gracias

Me alegra haberte ayudado