Protección de datos que incluye

Una persona ayegada me ha informado que sabe qué piso me he comprado, cuánto me ha costado y que lo aboné en efectivo. Tengo posible litigio por un bien en común ganancial. ¿Tiene derecho a conocer estos datos? ¿Cómo ha podido conocerlo?

2 respuestas

Respuesta

Entonces pídele que te dé los datos concretos y verás como sale con nada. En caso de que sepa datos concretos nos lo haces saber.

Me Si lo ha hecho saber que los ha visto.Supongo que por su abogado,pero no me los ha enseñado.

Lastimosamente siguen siendo conjeturas y hasta tanto no se demuestre que sí posee datos concretos nada se puede hacer porque siguen siendo habladurías.

Respuesta

Usted dice que esa persona le ha informado que sabe unos datos de esa compraventa, pero no aclara si realmente los sabe. Si conoce la descripción y ubicación del piso que ha comprado, cuánto le ha costado, fecha de adquisición, precio y forma de pago; y usted comprueba que efectivamente sabe esos datos, la cosa cambia. Pero es posible que se trate de habladurías, de cosas que uno sabe por lo que le cuentan.