Multa del oar por infracción de trafico

Me ha llegado una multa del oar, por saltar un semaforo en rojo, la cual no se me dió el alto en su momento, no hay foto de radar y no me han notificado nada para identificar al conductor.

¿Hay posibilidad con estos argumentos de que me acepten la reclamación?

1 respuesta

Respuesta

La primera cuestión que debe usted responderse es si es la multa está bien puesta o no, es decir, ¿hay infracción?

La segunda importante, aunque no le hayan proporcionado una foto, usted puede acercarse a la oficina de tráfico y mirar si existe. Si existe, si tiene definición etc. Esto marcará si hay base o no para la hipotética reclamación.

Por último, si paga usted de forma voluntaria tendrá un descuento del 50%. Si recurre no podrá beneficiarse del descuento.

Desde mi punto de vista, el recurso es útil si existe un error de hecho de derecho que pudiera provocar la nulidad de lo actuado.