Tengo una duda sobre un posible embarazo ?

El día 11-08-2015 tuve relaciones con mi esposo pero lo que me preocupa es lo que me esta sucediendo pues no se si es un descontrol o si estoy embarazada les comento:

1.- El día 11-08-2015 tuve relaciones

2.- Desde el día 18-08-2015 al 20-08-2015 pensé que me había bajado el periodo pero lo que tuve fueron manchas rosadas muy pocas ( no fue una menstruación normal)

3..- Desde el día 21-08-2015 hasta el día 24-08-2015 me bajaba un flujo transparente ( pensé que me estaba bajando el periodo y no era)

4.- Desde el día 24-08-2015 hasta hoy he vuelto a manchar rosado, tengo la sensación que es el periodo pero no sé y hoy al limpiarme me bajo un coagulo de sangre, pero no se lo que me está pasando.

Otros síntomas que tengo es que cuando como me da como ansias pero no vomito. Y siento acidez en el estomago. Cuando respiro siento que me canso de nada.

Respuesta

Cuando es la fecha de tu menstruación este mes, ¿o la ultima del mes anterior?, ¿Eres regular?.

Buenas noches, realmente no recuerdo cuando fue la fecha de menstruación del mes no se si tenia 15 días o más que me había venido. hace tres meses se me descontrolo  pero las 2 últimas veces me vino normal.

Por lo menos hasta ahora he manchado marrón.

Saludos y muchas gracias

Aun es temprano para pensar en embarazo, pues no tienes ni 4 semanas de la relación sospechosa, tu irregularidad en los últimos meses hace más difícil cualquier predicción, ahora lo que si no es normal es que tengas sangrado, y/o flujo desde el día 21, lo cual a veces sucede con la toma de hormonas, algo que no has mencionado por eso lo descarto... te recomiendo esperar una semana más, pues el coagulo, puede ser el final del proceso y todo puede normalizarse en los próximos tres días, pero si sigues así es mejor ver tu ginecólogo, estoy aquí, jose daniel