Tengo un Nexus 5 el cual usa mucha memoria RAM teniendo todo cerrado e inhabilitado, he probado con ...

Algunas apps como clear máster pero aun pulsando para liberar memoria se queda en 1.45 mb de ram en uso, miro las apps que están operando en segundo plano y las cierro y aun así sigue igual, ¿hay alguna forma de liberar el máximo de memoria?, nada más encender el móvil marca un uso de casi 900 mb de ram.

3 Respuestas

Respuesta

De por si lollipop tubo muchos problemas uno de ellos fue la ram te recomiendo descargar lollipop 5.0.2 que es mejor o volver al kit kat 4.4.4 que es uno de los mejores primero has el factory reset y después instala la rom descárgala de internet eso si tienes que ser root o si no espera que se actualize a android M que no tarda en salir

¡Gracias!

Por el momento no quiero rootear, ya se que para algunas apps sería mejor pero quiero dejarlo así. Esperaré a ver con android M como va, saldrá para este mes y no me importa esperar. Gracias.

Dale de por si los nexus les lleguara bien rápido la actualización por lo que se por ser celulares de google aunque sean fabricados por LG

Respuesta

I. Hola Ruben, por mi parte sólo he conseguido ver esta información, es muy poco pero tal vez sirva para aumentar un poco el rendimiento.

http://androidayuda.com/2015/04/25/aplicaciones-que-consumen-mucha-memoria-ram-como-eliminarlas/

He leido que los problemas de Lollipop se solucionan en gran medida actualizando a "Android 5.0.3", puede ocurrir que la versión que utilizas sea anterior a 5.0.3. Mucha suerte.

Respuesta

Os dejo aquí un VIDEO que puede ayudar a Mejorar, acelerar y aumentar esto que preguntas...

https://www.youtube.com/watch?v=-u4FS-vqUhs