¿Puedo quedar embarazada si el eyaculo en mi ano?' estoy nerviosa

Lo que pasa es que el viernes inicie mi vida sexual y pues no fue nada planeado no hubo penetración solo rose y solamente anal y bueno el eyaculo en mi ano tomamos unos klinex para quitar el semen pero tengo miedo que poco se corriera ami vagina estoy preocupada por que soy muy irregular y se supone que ya de vio a verme bajado aparte no usamos ningún método anticonceptivo

1 respuesta

Respuesta

Si eyaculo en el año no hay riesgo de embarazo ya que se necesita la penetración para el embarazo. Si eres irregular no te conviene darle vueltas a la cabeza se te retrasará más. No estas embarazada tranquila.

Mi consejo : usad preservativo, ya no solo esta en riesgo un embarazo si no, múltiples enfermedades que se pueden contraer también por el ano.