Como emparejar mi cuerpo y aumentar

Me ayudan deseo emparejar mi cuerpo, tengo mi brazo izquierdo más delgado que el derecho, el hombro de mi brazo derecho más redondeado y obviamente el bíceps y Tríceps más grueso que el del izquierdo. Tengo el mismo problema en las piernas, la izquierda más gruesa que la derecha y más desarrollado el gemelo pero creo que se me nota más es por ser más gruesa, creo que esto ha sido por exceso de entrenamiento y no siguiendo una rutina, mi deseo es emparejar y aumentar, peso 72 kilos y mido 1,79 mi, tengo grasa en mi estomago pero no tanto y en mi pecho pero solo un poco, pero me falta mucho por romperlo bien y marcarme, mi rutina es desordenada no voy a un gym por lejanía, tengo dos mancuernas de 10 kilogramos y un banco! Tomo un batido de proteínas natural de soya, junto a un beso de leche, avena, banano, un puñado de maní y pasas. Me alimento bien solo que mi problema es no tener una rutina y creo que el contar con solo dos mancuernas, ¿me ayudan?

Respuesta

Con solo 2 mancuernas de 10 kgs no haras mucho y mas si estas descompensado por que deberias poner mas peso en el musculo que tienes menos desarrolado, montar una rutina sin herramienta es mas dificil. Por las variantes, aun siendo multiples, ( la gente que hace workout estas fuertes y definidos) pero creo que tu no buscas un cuerpo asi, si no un cuerpo mas grande aun

Si es asi necesitas tener mancuernas a las que puedas variar el peso con mas discos con un total de unos 30 o 40 kgs en discos por cada mancuerna, (ya sabes varios discos de 10, de 5, de 2,5 y de 1 kg, incluso alguna pareja de 15 u 20 kg y ahi podría darte una rutina, pero dartela sin material es perder el tiempo

En cambio si buscas un cuerpo tipo worout ya es mas dificil el enseñar como conseguir lo que quieres, por que los limites y la forma de forzar la maquina es igualmente poco a poco de menos a mas, pero qui juegas con las posturas y con tu propio peso y ahí solo tu mismo puedes ponerte los limites y tendrías que aprender de tus propias sensaciones

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas