Problemas con portero fermax comunitario

Tenemos un portero fermax el cual se le cambiaron los pack de llamadas y mi pregunta era habrá que programarlo ya que los dos botones del grupo fónico funcionan pero los demás no a que puede ser debido.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Entiendo qué se cambiaron las botoneras y que solo funcionan los botones que están junto al altavoz?

Si fuera así, es probable que se hayan desconectado los cables que unen los módulos.

¡Gracias! Se le cambiaron los pack de llamadas las botoneras son las mismas y si solo funcionan los de el lado del altavoz que son los del modulo fónico se cambiaron también tres botoneras de 2 botones cada uno las conexiones se pusieron tal cual todo en orden solo pienso que pueda ser que los pack de llamadas halla que programarlo. Tengo fotos pero no se como ponerlas gracias por la respuesta

Sie dejan correo electrónico envío fotos de pack llamadas conexiones y modulo fónico fermax donde se aprecia modelo y referencia

Cuando le das a responder en la barra de menu que sale justo encima del texto el primer icono de la izquierda, el del monte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas