Como se hace para transformar una scp a sl

¿Se puede transformar una scp a sl?

Cuales son los pasos que hay que hacer y que repercusiones tiene para los socios de la scp.

1 respuesta

Respuesta

Sí es posible.

Se debe realizar por unanimidad de todos los socios de la scp plasmada en un acuerdo que se eleva a escritura pública. Hay que cumplir además una serie de requisitos y formalidades y aportación de la documentación que la ley exige.

Si necesitas presupuesto de nuestros servicios puedes contactarnos en www.asesoriamontserrat.es o en el 676.633.077. Prestamos servicio en toda España