Como actualizar mi windowsphone a windows 10 móvil

Mi celular es windowsphone 8.1 y lo quiero actualizar a windows 10 móvil

¿Cómo le hago o aun no esta disponible la actualización?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué móvil tienes? Parece tontería pero hay dispositivos lumia que no podrán actualizarse.

Al lio... no puedes, la actualización para móvil en lumia saldrá en octubre, y posterioremente en algunos dispositivos windowsphone sobre diciembre, para empezar enero en el ecosistema nuevo.

Hay una app gratuita de windowsphone que te indica si habrá o hay actualización de tu modelo concreto, creo que era algo como lumia update o algo así...

Consulta y si tienes problemas me dices y averiguo con más detalle pero necesito marca modelo y versión.

mi móvil es lumia 1320 voy a consultar la app que me comentas y te digo si tengo alguna duda

Tranquilo la 1320 se actualizará sola a mediados de octubre, está en el basebrand automáticamente. Te saldrá sola pero asegurate en configuración que tienes activada la opción de actualizaciones automáticas. Por cierto, haz copia de seguridad en onedrive y te daran 15 gb gratis, así cuando actualices te aseguras tenerlo todo guardado.