¿Puede estar embarazada mi novia?

Tuvimos relaciones un día antes de que empezara su ciclo fértil, utilizamos condón y me vine dentro, no se rompió pero el condon se me cuelga de la punta como un calcetín, aclaró no se rompió ni se salió todo, solo la punta como que se alargo y aun así me vine adentro, después cuando me vine lo saque en seguida y no estaba roto y lo probé con agua, después me lo saque y me enjuague con un poquito de agua y lo sece con una toalla y después me puse otro condón para seguir con el coito y sucedió lo mismo me vine adentro pero cuando saque el pene el condón tenía la punta colgada como un calcetín pero no estaba roto ni se salió por completo. El semen colgaba en la punta de condón y y el semen No se salió., el condón le apreté la punta para que no le quedara aire.

1 respuesta

Respuesta

Si puedes mira la caja de preservativos si pone que son preservativos con deposito. En este tipo de preservativos queda como una bolsita delante de la pinta del pene que se llena de semen cuando te corres... si es este tipo de preservativo puedes estar tranquilo que tu novia no esta embarazada. Aun así os recomiendo ir a planificación familiar a hacerle la prueba que es gratuita y confidencial

Si era de esos porque tenía en la punta del condon un reservoRio el cual al ponérmelo tEngo que apretar para que no se le acumule aire.

Entonces estate tranquilo, pero si sigues con dudas pasaros por planificación familiar os dejarán más tranquilos.

Muchas gracias, Como se habia colgado la punta del condon pensé que era peligroso, pero no se Rompió y el semen quedo en el espacio que coLgaba.

Espero que te sirva de ayuda, ya me contarás