Quiro saber mis dias fertiles

Sabes que hace 4 meses tube un aborto espontaneo sin raspaje y desde esa fecha no me cuido con nada me gustaría saber cuales son mis días fértiles mis fechas son 25 de junio y 29 de julio me podría ayudar😊

2 respuestas

Respuesta

La verdad es que mi ginecologo dice que para saber que dias te encuentras ovulando debes contar desde el primer dia de tu menstruacion 14 dias, ese dia 14 tu liberas un ovulo, y el periodo de ovulacion dura desde el dia 14 hasta el 16 o 17 .

Respuesta

A lo que Susana dijo, falto tomar en cuenta que el espermatozoide puede durar vivo dentro, entre 3-7 días, promedio 5, entonces días en los cuales si tienes relaciones sin protección puedes quedar embarazada 9 días después del primer día hasta el 17vo día.