Quisiera saber si desde el primer día que tomo mis anticonceptivos tienen eficacia , o que debo hacer si no use protección?

Llevo 4 días tomando anticonceptivos y ayer tuve relaciones sin protección. ¿Qué puedo hacer al respecto?

Respuesta

Desde el primer momento de la toma de anticonceptivos estás protegida no hay riesgo de embarazo.. De todas maneras si te sientes con la duda puedes utilizar protección..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si antes no habías usado ningún anticonceptivo hormonal, es decir, que es la primera vez, se recomienda usar preservativo la primera semana.