Uso preservativo.Sin embargo presento síntomas como nauseas,dolor y pechos hinchados,frecuentes ganas de orinar.A que se debe?

Con mi pareja nos cuidamos usando preservativo, sin embargo ella durante los últimos 7 días presenta, nauseas, dolor en pechos, pechos hinchados, dolor de espalda y brazos, frecuentes ganas de orinar. A pesar de haber usado preservativo durante todas nuestras relaciones, no haber abandonado el método ni jaber tenido contacto genital sin condón... Además estos síntomas nunca los había tenido antes. ¿Es posible que se trate de Síndrome Pre menstrual? ¿O algo distinto?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser tranquilamente sintomas pre-menstruales. Hay meses que la menstruación viene con más "ímpetu" y nos deja de cama. Controlen bien las fechas (tengan en cuenta si ella es regular o irregular) y esperen que venga. Si sufre un retraso de más de una semana hagan un test y quítense todas las dudas con su ginecólogo/a (vos también podes ir, si ella que es mujer tiene dudas, muchas más deben ser las tuyas que sos hombre)