Que motor eléctrico es el más adecuado

y responder dudas...

Hacéis una gran labor humanitaria... Enhorabuena !

Yo quiero preguntar que tipo de modelo de motor eléctrico tengo que adquirir, dentro de los modelos de bobinado que llevan y demás características..

Para que mantenga fuerte el par motor, o tenga la máxima fuerza para mover la máxima carga.. Aunque arranque lento o lo que sea, lo único que arrastre la mayor carga posible con un caballo de fuerza, para que no me suba el consumo..

He estudiado que hay de jaula de ardilla y otros modelos..

Algunos son rápidos pero pierden la fuerza, o el par motor al elevarse la carga...

Que modelo seria el más potente, el que más carga arrastra, ¿con un caballo? O con el menor consumo...

Respuesta

Perdón, deberías ser un poco más claro con la consulta, más concreto, p. ej. citar algún problema o situacion problematica real, me parece que no podemos contestarte apropiadamente de esta forma...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ya dices "con 1 caballo" ... por lo que en lo que respecta al consumo, vas a estar atado a ése Caballo.

Deberías decirnos para qué lo quieres, para poder analizar mejor tus necesidades ..