¿Mi hermano pequeño es gay?¿Qué puedo hacer?

Bueno todo esto viene desde que era pequeño... Se le notó distinto a mis primos, era alegre, sensible, bueno... Ahora tiene 18 años, está solo, aunque conocí a uno de sus amigos, por casualidad... De hecho él me reconoció que es bisexual, me contó cosas por ejemplo es muy creativo, divertido y que casi nunca salía con él... Se comporta como cualquier otro.

Todo esto viene porque vi vídeos de amor homosexual! En su navegador, y algún vídeo pornográfico! - la curiosidad supongo... -

Estoi un poco preocupado.

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Las personas con su condición sexual tienen especial miedo al rechazo, miedo a que los aparten. Quiérelo, respetalo, aceptalo, habla de su condición sexual mostrando que es algo normal para ti, para que el se sienta aceptado y querido tal como es. Al final es lo que todos queremos, que nos quieran tal como somos con nuestras cosas buenas y malas.
Dile que le aceptas y que le vas a apoyar siempre. No necesita más.
Muchas suerte y besos!