Puedo quedar embarazada con la inyección mesigyna

Yo estoy usando la mesigyna todos los 12 y siempre e sido irregular desde que comencé a usarla me llego la regla todos los 7 i este mes no llego la regla el mes perú me aplique la inyeccio los 12 como todos los meses estamos 20 y aun no llega me ise una prueba casera precolo i salio negativo .. Perú aun estoy preocupada tengo riesgo de estar embarazada..

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales no tienes que preocuparte si estas embarazada, pero si has tenido relaciones sexualmente ahí si tienes que preocuparte ya que eres irregular.

¡Gracias!

Pero estoy con la inyeccion mensual porque estaria sii me estoy cuidando ...eso no es normal o efectos secundarios de la inyeccion que la regla no me llegue;?

Gracias por su respuesta