¿Cuáles son las consecuencias de tener relaciones a temprana edad?

Bueno hace dos días mi novio y yo tuvimos relaciones ambos tenemos catorce (ya se estamos chicos) y yo estaba en mis días pero no se me gustaría saber qje concecuensias trae tener rwlaciones a esa edad he escuchado que ya no creces y cosas así

Además quisiera saber que benwficios tiene (si es que tiene beneficios)

3 respuestas

Respuesta

Una de tantas consecuencias son los embarazos no deseados.

Bueno pues estaba en mis días se que así no me puedo embarazar

Además usamos condón y el no se vino ni en el condón ni dentro de mi

Son más los CONTRA que los PRO.

Pero eso de que ya no creces es mentira.

Respuesta

Consecuencias psicológicas, es difícil medirlas de lejos, cada caso, es particular. Las físicas es más fácil, (eso de no crecer es un mito, quizás para asustar a los chicos para que no hagan "cosas"), riesgo de contraer alguna enfermedad, sobre todo si el chico (no es tu caso) sale con una mujer mayor que puede tenerla, riesgo de que la chica quede embarazada si no se esta informado, serian los riesgos a tener en cuenta. Sds.

Respuesta

_________________________________________________________________________________________

Hola mujer!

Cuando una joven inicia sus relaciones sexuales está expuesta no solo a un evento psicológico sino que también está expuesta a diversas enfermedades de transmisión sexual, que en la mayoría de los casos son originados por la falta de información sobre los métodos de protección correspondientes.

Muchas personas creen que si una joven tiene relaciones durante su período, no puede quedar embarazada. Sin embargo, es posible que una joven quede embarazada mientras está teniendo pérdidas de sangre.

Recientes estudios demuestran que las personas que empiezan a tener relaciones sexuales a una edad temprana son más propensas a mantener relaciones sexuales casuales, es decir, con una pareja que no representa una relación de compromiso en pareja, indica la investigación.

Desde el punto de vista médico, la edad reproductiva ideal puede ser a partir de los 21 años de edad, cuando la mujer ha madurado biológica, social y psicológicamente.

Además porque todos sus órganos deben estar en sus respectivos lugares.

Saludos!

_________________________________________________________________________________