¿Cómo saber si estoy ovulando?

Quiero saber cuando estoy ovulando.

Estoy botando flujo transparente pegajoso de mi vagina, mi ultima menstruación inicio el 2 de agosto y termino el 6 de agosto, yo tuve relación sexual el 8 de agosto, sin condón pero el no eyaculo, y solo fue una penetración de 3 minutos pues no quise seguir porque no tenia preservativo, pero a pesar de eso me tome un anticonceptivo de emergencia. Me duele el abdomente bajo. Que sera,¿estaré ovulando o hay probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Hola lm bt

Por lo que mencionas si podría ser un indicio de ovulación, para que sepas esto se trata de un liquido transparente, inoloro, y de consistencia muy elástica o pegajosa. (Te explico por que creo que eres algo chica).

Por otra parte si al segundo día de haber tenido menstruación tuviste relaciones sexuales la probabilidad de embarazo en este caso es sumamente bajo. En tu caso es mucho menos probable ya que tu pareja NO eyaculo dentro de tu vagina. Así que era INNECESARIO TOMAR la pastilla de emergencia, ahora solo te queda enfrentar los efectos que esta causa.

Saludos, si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !